Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2024
SIN FILTRO

Laurita Fernández reveló con qué frecuencia tiene sexo con su pareja

La protagonista de la obra “Legalmente Rubia” fue invitada al programa de Carmen Barbieri y reveló un secreto muy íntimo. En ese marco habló a fondo de su relación amorosa con Claudio “Peluca” Brusca.

Laurita Fernández reveló con qué frecuencia tiene sexo con su pareja
Compartir

Laurita Fernández estuvo en el programa de Carmen Barbieri y se sincero sobre su relación con Peluca Brusca. En ese sentido, afirmó. “¿Te digo en cámara qué es lo que más me gusta de Peluca?”, picanteó la invitada a la conductora de Mañanísima.

Al rato, agregó “Su optimismo; su alegría; despierta de buen humor; me hace el desayuno; me hace la cena; me espera para cenar. Me recontra banca que no hablo mucho…”.

“¿Y de sexo cómo andamos?”, indagó la conductora de Mañanísima. Tras una evasiva, ironizó: “Es muy gracioso porque Carlos Rottemberg siempre me dice ‘los lunes y martes. eh que no hay función’. Después no”.



Desde la mesa, Estefanía Berardi consultó: “¿Es mito o realidad que si tenés sexo antes de la función no rendís igual?” Desafiante y provocativa, Laurita se la jugó a pleno: “Eso dicen de los jugadores de fútbol, pero no sé. Para mí es con el hombre…”.

“Y también necesito, me pasa de verdad Si no me baño, agua caliente. Se me empieza a entumecer todo mi cuerpo. Él me saca las cosas de cinta del micrófono. No sé si es muy sexual, pero es alguien que te tiene que amar mucho para que se ponga a sacarte eso con aceite bebé”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET