19 de junio de 2024
TREMENDO
Romina Malaspina habló sobre una intervención estética que le dejó consecuencias
La influencer y DJ compartió con sus seguidores de Instagram lo que le sucedió al someterse a una micropigmentación de labios. “Estoy inchapable”, dijo.
Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un particular problema que enfrenta luego de someterse a un procedimiento estético para darle color a sus labios.
Según comentó la influencer y DJ, hace algunos años se realizó la micropigmentación y los resultados terminaron siendo desfavorables. “Tengo los labios como una lija, las que raspan fuerte”, detalló.
“Hace como tres años me hice esa basura que es como que te hacen un tatuaje en el labio para que te quede pintadito de color. Yo le dije a la chica un color suavecito y me hizo este casi rojo. Salí de ahí y me quería pegar un tiro”, contó la influencer en un video que subió a sus historias.
En ese sentido, Romina Malaspina recordó que pensó que con el tiempo el tono del color bajaría, pero que eso no sucedió, por lo que tomó la decisión de iniciar un tratamiento con láser.
“Pasaron tres años y no se iba, así que me empecé a hacer láser en los labios y es muy doloroso. Pero para que la piel se caiga, es como que se ponen duros como la lengua de los gatos. Inchapable estoy”, añadió la modelo.