Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
22 de junio de 2024
PRENDEN VELAS

La reactivación de una importante ruta ilusiona a municipios del interior

Aseguran que seguirán los trabajos en la Autovía 5. La información la reveló un concejal de La Libertad Avanza en Trenque Lauquen.

La reactivación de una importante ruta ilusiona a municipios del interior
Compartir


El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen fue epicentro de una serie de anuncios de parte del bloque libertario, especialmente por la probable y anhelada construcción de las rutas 33 y 5, que atraviesan varios municipios.

El encargado de dar esa información fue el edil Gustavo Bories, quien aseguró a Cuestión Política que “en la Ruta 33 comienzan las reparaciones en estos 15 o 20 días que siguen. Se van a hacer en varios tramos".

El edil de La Libertad Avanza especificó que  al tramo América-Villegas lo ejecutará Vialidad Nacional por administración, al tiempo que señaló que "ya comenzaron a tapar pozos".

En tanto, entre Trenque Lauquen y Villegas se realizará "un tapado de pozos preventivo ahora, en el primer tramo, y se va a hacer el bacheo con fresado y material caliente como corresponde".

Retomando los anuncios que pronunció Bories, se conoció que días se desarrolló una reunión en Buenos Aires donde se tomó como compromiso "rever el tema Ruta Nacional 5". 

En tal sentido, le hicieron saber a Bories que avanzaron "en conversaciones con la empresa que lleva a cabo los trabajos en la Ruta", en referencia a la reactivación "en la autopista Mercedes-Suipacha y completar los trabajos de Trenque Lauquen a Pellegrini, que también habían sido interrumpidos". 
 

Etiquetas / Tags
Trenque lauquen
AUTOVIA 5

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof, Máximo y Massa se reunieron para empezar a darle forma a las listas conjuntas

Se realizó en la noche de este domingo un encuentro entre dirigentes de las tres patas de Unión por la Patria. Además de los líderes de cada espacio participaron otros dirigentes del Movimiento Derecho al Futuro, La Cámpora y el Frente Renovador. La búsqueda de la unidad parece haber dado un gran paso. Mesa para definir candidatos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET