Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
24 de junio de 2024
GIRA MUNDIAL

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina: cómo y cuándo compras las entradas

El músico norteamericano anunció su regreso al país para presentar su nuevo disco Blue Electric Light.

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina: cómo y cuándo compras las entradas
Compartir

A cinco años de su última presentación en el país, Lenny Kravitz anunció su regreso a la Argentina. El músico norteamericano volverá al país para presentar Blue Electric Light, el último trabajo discográfico que publicó hace exactamente un mes atrás.

La cita será el próximo miércoles 27 de noviembre de 2024 en el Movistar Arena. Las entradas para el show se podrán conseguir a partir del miércoles 26 de junio a las 10 de la mañana, únicamente a través de movistararena.com.ar. 

Según informaron desde DF Entertainment, la productora a cargo del evento, habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

El lanzamiento de Blue Electric Light y su tour mundial homónimo transforman a este 2024 en un gran año para el intérprete de éxitos como "Again", "American Woman", "Fly Away", entre otros. Su último álbum recibió muy buenas críticas como la de The Associated Press que describió la obra como "el mejor material del rockero en años", mientras que NPR lo llamó un "caleidoscopio de rock vertiginoso, funk psicodélico, soul y más".

También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y el "Fashion Icon Award" del CFDA, por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda. 
 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Con la candidatura del “Colo” en veremos, el Gobierno pide la reimpresión de las boletas

La Libertad Avanza retiró la postulación de José Luis Espert a pocas horas de haberla ratificado. Ahora el oficialismo busca redefinir su estrategia en medio de la incertidumbre por la impresión de las boletas. Por otro lado, Diego Santilli llamó a subirse a "la Santilleta de la libertad"

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET