29 de junio de 2024
SOLO UN SUSTO
Silvio Soldán rompió el silencio después de su descompensación
El animador de 89 años generó preocupación después de ser internado de urgencia durante su paso por Uruguay.
Tras ser internado de urgencia, Silvio Soldán reapareció para dar detalles sobre su estado de salud luego de su descompensación.
El animador de 89 años estaba en Uruguay cuando sufrió un episodio de cinetosis, según comentó su agente de prensa, Giuliano Bacchi, por lo que debió ingresar al sanatorio de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento.
Más tarde, fue el conductor de ciclos históricos como Feliz domingo y Grandes valores del tango quien llevó tranquilidad luego de anunciar el alta médica y su regreso al país.
A través de un audio que difundió TN, se lo escucha al propio Soldán agradecer a quienes se preocuparon por él y remarcó que sólo se trató de un susto.
“Soy Silvio Soldán y quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí. Pasó algo que no pasó nada, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de estrés, nada comprometido, nada grave”, se lo escucha decir en el audio.
Y sobre el momento que vivió, el conductor agregó: “Tuve el auxilio inmediato de los médicos en Colonia que, en una situación, así se asustan un poco, más que uno mismo. Entonces me tuvieron internado unas horitas, estoy regresando a Buenos Aires”.