La Tecla
Todos los derechos reservados
Los legisladores, intendentes y diputados del Massismo tomaron la desición de no participar del encuentro pactado para el día lunes, en San Vicente por los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Si bien desde el oficialismo provincial buscaban la foto de unidad, para que desde el FR no aceptarían ningún tironeo.
Mediante una reunión de zoom pedida por Sergio Massa los referentes del partido tomaron la decisión de no asistir y dieron sus razones: Según pudo indagar la Tecla, desde el massismo sostienen que no van a estar en medio de las tensiones entre unos y otros, ni ser rehenes de la interna peronista.
Otro de los motivos que alejan al massismo del acto que se llevará a cabo en la quinta de San Vicente tiene que ver dejar las internas de lado y posicionarse como opositores al gobierno nacional. Según informaron a este medio, desde el FR creen “que más que actos para escucharnos entre nosotros debe haber un ámbito que ordene nuestra acción frente al daño que produce Milei a la sociedad argentina y a la provincia y sus municipios en particular.”
Además, en esa línea sostienen, “que no es momento de disputas internas sino de ser nítidos frente a la sociedad en el camino alternativo que proponemos.”
Este desencuentro de los massistas le suma una nueva preocupación a Axel Kicillof que esperaba contar con la mayor cantidad de asistentes de todas las tribus peronistas para la foto de unidad.