Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
4 de julio de 2024
ATENCION FANATICOS

Joaquín Sabina se despide de los escenarios

El artista realizará una gira internacional para darle el último adiós a su público, con un último tour titulado “Hola y adiós”. La notica sorprendió a todos sus seguidores.

Joaquín Sabina se despide de los escenarios
Compartir

El legendario cantautor Joaquín Sabina se despide de los escenarios y realizará su última gira despedida a nivel internacional, donde estará incluida Argentina. 

La gira comenzará en el próximo mes de febrero 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Las fechas exactas, las ciudades y la venta de entradas se anunciarán en julio para América y en septiembre para España, generando muchas expectativas entre los fanáticos del cantante.
 


De este modo, se despejan las dudas sobre si el cantante, que ha padecido diversos problemas de salud, se volvería a lanzar a la carretera tras la gira "más tumultuosa y mágica" de su vida, que llamó 'Contra todo pronóstico'.
 

OTRAS NOTAS

AGENDA DE LUNES

Dilema amarillo: identidad propia o perderlo todo en la fusión con LLA

El PRO y La Libertad Avanza avanzan en un acuerdo electoral en Buenos Aires, pero crece la tensión interna: intendentes amarillos exigen mantener el control territorial, mientras el mileísmo busca imponer su sello y color violeta en la mayoría de las secciones electorales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET