Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de julio de 2024
DUELO

Pesar en el peronismo bonaerense por la muerte de un diputado

José María Fernández falleció tras combatir una larga enfermedad. Histórico dirigente peronista de San Martín, había resultado electo en las elecciones 2023, donde fue candidato a diputado provincial por la Primera sección electoral. 

Pesar en el peronismo bonaerense por la muerte de un diputado
Compartir

El dirigente peronista oriundo de San Martín, José María Fernández falleció este sábado después de atravesar una larga enfermedad. En las redes, sus compañeros y allegados no tardaron en manifestar su profundo pesar.

Fernández fue concejal en San Martín por el justicialismo, electo en 1991 y reelecto consecutivamente por otros dos períodos. En 2005 accedió nuevamente a la banca por el Frente para la Victoria, etapa en la que se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante.
Además, fue referente de la agrupación Lealtad y Solidaridad, espacio impulsor del que más tarde sería Frente Renovador, y que lideraría Sergio Massa. En las elecciones de 2023 resultó electo como diputado provincial por la Primera sección electoral.

La noticia se conoció a última hora del sábado y rápidamente generó el lamento de dirigentes políticos, tanto de San Martín como de toda la provincia de Buenos Aires.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET