Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de julio de 2024

De cara a promover la identidad regional, los radicales de la Sexta sellaron un nuevo acuerdo

Los integrantes del partido centenario en la Sexta Sección acordaron varios ejes de trabajo. Allí, los referentes del radicalismo reafirmaron su compromiso con la región y a apoyar todas las iniciativas que potencien el desarrollo de la zona.

De cara a promover la identidad regional, los radicales de la Sexta sellaron un nuevo acuerdoDe cara a promover la identidad regional, los radicales de la Sexta sellaron un nuevo acuerdo
Compartir

Este sábado en la Sociedad Italiana de Pigüé, la Unión Cívica Radical de Saavedra/ Pigüé fue sede del Congreso Radical de la Sexta Sección, dónde estuvieron presentes legisladores provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y afiliados en general, entre ellos referentes de Adolfo Alsina como el Intendente Javier Andres, el ex senador David Hirtz y el secretario de gobierno Martín Gavio, entre otros.



El desarrollo de la jornada compuesta por  debates e intercambios de ideas por parte de  representantes de todos los distritos concluyendo en seguir trabajando por el desarrollo del sudoeste bonaerense, reconociendo su potencial productivo y cultural, proponiendo promover la identidad regional,coordinar acciones conjuntas para visibilizar problemáticas y reclamar mejoras en salud, infraestructura y servicios, el turismo y la producción local.

Ratificando su compromiso con la región, a seguir trabajando y apoyando todas las iniciativas que potencien el desarrollo de la zona.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET