Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024
GRAN HERMANO

La polémica reacción de Furia al recibir el premio de “jugadora preferida”

La ex Gran Hermano sorprendió a todos con su comportamiento y hasta Laura Ubfal le tuvo que pedir en el oído que se quedara tranquila.

La polémica reacción de Furia al recibir el premio de “jugadora preferida”
Compartir

Fiel a su costumbre, Juliana “Furia” Scaglione generó un momento de extrema tensión en la noche de este lunes, cuando fue elegida como “jugadora preferida” en los premios que Gran Hermano organizó tras haber llegado a su final.

La entrega del galardón estuvo a cargo de Laura Ubfal, quien se acercó a la exparticipante y le comentó: "En el fondo te quieren". Sin embargo, Furia se mostró muy molesta con la situación y hasta despreció el premio, por lo que Ubfal debió susurrarle en el oído que se quede “tranquila”.

Las caras de sorpresa no tardaron en aparecer y hasta el propio Santiago Del Moro quedó descolocado con la reacción. “¿No lo querés?”, le preguntó a la participante quien se plantó adelante a devolvérselo.
"Juliana, tendrías que ser agradecida con tus compañeros", se la escuchó decir a la analista Marisa Brel.

No obstante, Furia explicó su devolución del reconocimiento y aseguró que se lo quería dejar al propio conductor del reality, a quien le reconoció haberla defendido “a muerte”.

"Cuando una tiene una actitud positiva, depende el modo, lo toman como negativa. Esto pasó durante todo el juego. ¿Por qué se lo doy al conductor el premio? Porque fue él que se bancó todo esto. Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido", se justificó la entrenadora.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET