Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024
POLEMICA

Stephen King le pidió a Biden que baje su candidatura

En medio de las controversias por la carrera presidencial, el escritor utilizó sus redes para exigirle al candidato demócrata que dé un paso al costado.

Stephen King le pidió a Biden que baje su candidatura
Compartir

Joe Biden sigue sumando polémicas luego de sus últimas apariciones públicas, en las que despertó incertidumbre respecto a su capacidad física y mental para afrontar un nuevo mandato al frente de los Estados Unidos. 

La gota que rebalsó el vaso fue su desempeño en el último debate presidencial contra Donald Trump, donde se vio al candidato de 81 años divagar en reiteradas ocasiones. Si bien desde la Casa Blanca negaron que el mandatario tenga intenciones de bajarse de la carrera electoral, las críticas y los reclamos no tardaron en llegar.

Una de ellas fue por parte del escritor Stephen King, quien utilizó sus redes sociales para pedirle al candidato demócrata y actual presidente que de un paso atrás en esta campaña. En ese sentido, el autor de exitosas obras como It o El resplandor expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que, en beneficio del país, el presidente debería abandonar la idea de ser reelecto."Joe Biden ha sido un excelente presidente, pero es hora de que -en beneficio del Estados Unidos que claramente ama-  anuncie que no se presentará a la reelección", escribió King que, entre las miles de respuestas, recibió la del empresario Elon Musk quien de forma sarcástica exclamó: "¡Incluso Stephen King está votando por Trump!".

La crítica, en tanto, se suma a la de otras figuras exitosísimas de los Estados Unidos, como la propia heredera de Disney, Abigail Disney, o el cofundador de Netflix, Reed Hastings, quienes durante mucho tiempo financiaron campañas y actos demócratas y ahora expresan su desconfianza en Biden.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET