Wanda rompió el silencio y habló de su separación: “Hoy me toca seguir sola”
La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles sobre el fin de su matrimonio con Mauro Icardi.
Compartir
Desde hace algunos días que Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia luego de los rumores que apuntaban a un posible divorcio en puerta. Sin embargo, este lunes el misterio se terminó y fue la misma Wanda quien decidió confirmar que se separaba del futbolista.
A través de un posteo en sus historias de Instagram, la empresaria dio detalles sobre cómo atraviesa este momento y cómo quedarán las cosas con Icardi, tras poner fin a una relación de más de 10 años y dos hijas en común.
“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en su publicación, donde además reconoce que la separación fue una decisión suya.
Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, la rubia aclaró que con su -ahora- ex marido todo esta más que bien. “No dejaremos de ser familia con Mauro”, afirmó.
Por otro lado, Wanda aseguró que “no se arrepiente de nada”, en referencia a las crisis y reconciliaciones que vivieron dentro de la pareja. En ese sentido, la empresaria dijo que “intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”.
“No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó.
Por último, Wanda también habló sobre las razones y dejó en claro que “mo hay culpables ni terceros” porque lo de ellos “siempre fue más fuerte que lo exterior”. "La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, concluye el posteo.