Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
11 de julio de 2024
CONMOCION

Murió Shelley Duvall, coprotagonista de la película de terror “El Resplandor”

La recordada actriz por su papel de esposa atormentada en el film falleció este jueves a los 75 años. La noticia fue confirmada por su esposo Dan Gilroy al medio The Hollywood Reported.

Murió Shelley Duvall, coprotagonista de la película de terror “El Resplandor”
Compartir

La actriz estadounidense Shelley Duvall perdió la vida este jueves a la edad de 75 años. La misma es recordada por su papel de esposa atormentada en la película de terror “El Resplandor”.

Su pareja, Dan Gilroy, confirmó la noticia a los medios estadounidenses, señalando que falleció en su casa en Texas por complicaciones de la diabetes que sufría. 

El mundo del espectáculo recuerda a Duvall como una mujer con una presencia distintiva y convincente, con sus grandes ojos marrones y su carisma poco convencional. Comenzó su carrera y su asociación con Altman en la comedia negra de 1970 Brewster McCloud.

Su papel más conocido fue quizás el de Wendy, la esposa del aterrador gerente de hotel interpretado por Jack Nicholson en el clásico de terror de 1980 de Stanley Kubrick "El resplandor".

En ese marco, sus fanáticos la recordaron con mucho cariño en las redes:
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET