La Tecla
Todos los derechos reservados
En el día de ayer, el bloque que conduce Alex Campbell en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense presentó un proyecto pidiéndole a la Provincia que adhiera al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones, uno de los puntos más debatidos en la Ley Bases.
En ese sentido, el bloque amarillo sostiene que es “imprescindible que la Provincia adhiera al RIGI para poder calificar como destino de grandes inversiones que tienen el potencial de generar desarrollo, crecimiento y empleo para los bonaerenses", sostuvo Campbell en su publicación de Instagram.
Además, sostuvo que esta medida es fundamental para no perder ese tipo de inversiones y que, de lo contrario, las empresas buscarán “ir a otras provincias que ofrezcan mejores condiciones y mayor seguridad y estabilidad jurídica”.
En el proyecto que está firmado por todo el bloque PRO de senadores que preside Campbell, los ediles amarillos hablan de la importancia de esta adhesión como condición necesaria “para que la planta de GNL se instale en el Puerto de Bahía Blanca”.
Por último, le solicitaron al gobernador Axel Kicillof que deje de lado sus diferencias con nación y que es hora de “poner los intereses de la Provincia y de los bonaerenses por encima de lo que le conviene a su discurso y deje de lado su sesgo ideológico”.
El proyecto presentado en el día de ayer, lleva la firma de Aldana Ahumada, Jorge Schiavone, Christian Gribaudo, Yamila Alonso, Emilia Subiza, Alejandro Rabinovich, Juan Manuel Rico Zini y Marcelo Leguizamón.