Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de julio de 2024
VIRAL

Elon Musk afirma que perdió a su hijo por el “virus woke”

El CEO de Tesla Motors aseguró en una entrevista con Jorda B. Peterson que por culpa de ese “virus” su hijo ha fallecido, debido a que le recetaron bloqueadores de la pubertad como parte de su proceso de transición de género.

Elon Musk afirma que perdió a su hijo por el “virus woke”
Compartir

El empresario Elon Musk sorprendió a todos con una entrevista que brindó, donde asegura que perdió a su hijo por el “virus woke”. Por ese motivo, no mantiene contacto hace más de cuatro años con su hija transgénero llamada Jenna.

El magnate culpó al “virus” por “adoctrinar” a uno de los hijos mayores, quien ahora se identifica como una mujer transgénero. Si bien literalmente no está muerta, el CEO no mantiene contacto con ella por su cambio de género.
 

"Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Ésta es la razón por la que prometí destruir el virus woke", dijo en la entrevista.

En el ámbito político, Musk sorprende desde el 2020 por su particular cruzada contra lo 'woke'. Este término se utiliza para referirse a una serie de valores y puntos de vista relacionados con la izquierda y con el progresismo, como la defensa de las minorías étnicas y sociales o el feminismo.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN DELICADA

Con 2500 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. Por el momento, el número de evacuados asciende a 2500. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET