Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
24 de julio de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Montenegro se sumó a la lista de intendentes PRO que adhirieron al RIGI

En una nueva conferencia de prensa, el alcalde repasó las principales líneas de gestión con palos al STM y que tuvo como corolario la revelación del terreno dónde podrán radicarse empresas y el decreto para adscribir al programa impulsado por Nación. La perlita del grito de gol de Argentina que le puso color al discurso.

Montenegro se sumó a la lista de intendentes PRO que adhirieron al RIGI
Compartir

El intendente Guillermo Montenegro volvió a reunir al gabinete en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para luego dar una conferencia de prensa dónde reafirmó varios de los lineamientos esbozados a lo largo de todo el 2024. 
 
Como puntos altisonantes de la alocución del alcalde estuvieron el anuncio del Parque Industrial II. Si bien las intenciones de la ampliación/creación de otro nuevo eran sabidas hace tiempo, restaba conocer el lugar. Finalmente, será en las tierras contiguas al "General Savio".

 
Por otra parte, el ex-juez federal anticipó que lanzaría un decreto de adhesión al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) por parte del Municipio.

Según expuso Montenegro, los sectores de mayor interés son tecnologías, infraestructura y turismo. A su vez, indicó que mandató al equipo económico a generar un paquete de incentivos propio de la comuna para atraer más inversiones.
 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS

El cambio en el gabinete de Kicillof con el que se especula después del receso invernal

En las últimas semanas comenzó a correr la versión de una posible salida de un ministro bonaerense. El trascendido escaló y hasta ya suena un nombre para reemplazar la vacante que dejaría.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET