Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
25 de julio de 2024
SUPER TIERNOS

Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron sus cinco meses de casados

La pareja que contrajo matrimonio el 24 de febrero en el predio Dok Haras compartió un momento íntimo en redes sociales con sus seguidores.

Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron sus cinco meses de casados
Compartir

Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su quinto mes de matrimonio de una manera muy especial. Cabe recordar que el lugar elegido por la pareja fue el mismo que utilizaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.

Pasados cinco meses desde la ceremonia, la pareja compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram en el que se los puede apreciar cantando un tema de los Beatles, Because, en tanto que Coti además acompaña con la guitarra. 
 



La publicación, por su parte, fue acompañada por un mensaje que decía: “Because hoy es 24 y cumplimos 5 meses de casados, salud”. Como era de esperarse, el post cosechó cientos de me gustas y comentarios.

Tinelli y Sorokin continúan balanceando su vida entre Buenos Aires y España, donde trabajan en diversos proyectos y aprovechan para visitar a sus familiares y amigos.

 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“No se salva nadie”: con la crisis laboral como punta de lanza, Bianco cruzó al Gobierno

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, encabezó una nueva conferencia acompañado por la subsecretaria de Salud Mental, Julieta Calmels, y el referente del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM), Ernesto Alonso. En relación a los cierres de empresas en PBA y la caída en las ventas de las grandes cadenas, Bianco señaló que "no se salva nadie".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET