Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
26 de julio de 2024
PLENITUD

Nazarena Velez celebró sus 50 años en Brasil: "Gracias vida por tanto"

A través de su cuenta de Instagram, la productora y actriz compartió fotos de su celebración junto a su familia, en las playas de Arraial do Cabo.

Nazarena Velez celebró sus 50 años en Brasil:
Compartir

Nazarena Velez cumplió 50 años este 25 de julio y decidió festejarlo a puro sol y playa desde Brasil, junto a su familia.

Acompañada por su hijo Thiago Rodríguez y su actual pareja, Santiago Caamaño, la actriz y porductora aprovechó el receso invernal y partió rumbo a tierras cariocas para empezar con todo este nuevo año.

"Gracias vida por tanto. Vamos por más", escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de personas, con quienes compartió fotos y videos en donde se la ve soplando las velitas con su nueva edad.

En su posteo, la también panelista de LAM sumó una foto de su padre y su sobrina Bianca (hija de su hermana Jazmín, que murió en 2010), quienes celebraron juntos su cumpleaños. 


 

OTRAS NOTAS

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Con fuertes chicanas al kirchnerismo, Milei dijo que “estamos saliendo del pozo”

El presidente tuvo su discurso en la Asamblea Legislativa. Destacó las últimas leyes aprobadas en el Congreso, los acuerdos económicos y la reforma laboral. Fuertes cruces con los legisladores kirchneristas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET