26 de julio de 2024
POLEMICA
Luego de quedar detenido por violencia de género, Andrés Nara dio su versión de los hechos
El padre de Zaira y Wanda estuvo cuatro días detenido y dio su versión sobre el episodio que vivió con su pareja Alicia Barbasola
Luego de recuperar la libertad, tras quedar cuatro días detenido acusado de violencia de género contra su esposa, Andrés Nara, dio su versión sobre la denuncia que hizo una vecina. En diálogo con el programa A la tarde (América), el padre de Zaira y Wanda confesó "estar mal" por todo lo que había pasado.
"Fue un detalle tonto dentro de una discusión menor", comenzó diciendo Nara, quien contó que todo comenzó tras las declaraciones de una de sus ex, algo que genero "confusión" y desató la discusión con Alicia Barbasola, su actual pareja.
Sobre lo que paso después y la denuncia de su vecina, el hombre confirmó que "violencia hubo" pero que violencia "puede ser desde insultar hasta extrema y que pierda la vida, y es tan terrible la primera como la última". "No existió la rodilla, sí en el forcejeo terminamos en el piso, pero nunca un golpe, nunca pegar. Nos soltamos y fin del tema", agregó Andrés Nara.
En tanto, sobre las declaraciones de lo que definió como "la supuesta vecina" sostuvo que es verdad que hubo maltratos pero que está "totalmente arrepentido de haber hecho esa situación de agresión".
"Si hay algo que yo repudio con toda el alma, es a todos los agresores de las mujeres. tengo siete nietos, de los cuales son cuatro mujeres, tengo dos hijos, tengo madre, tengo hermana, y que me pongan todos los medios, es terrible. Se juntan muchas mentiras", cerró el acusado.