Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
31 de julio de 2024
¿QUE DIJO?

Fer Dente opinó sobre María Becerra y su decisión de eliminar las redes sociales

El conductor se tomó unos minutos para repudiar el maltrato que circula en redes sociales y expresó su apoyo a la cantante de 24 años.

Fer Dente opinó sobre María Becerra y su decisión de eliminar las redes sociales
Compartir

Luego de que María Becerra anunciara que eliminaría sus redes sociales a partir de las críticas que recibía, Fer Dente salió a bancar la decisión de la "Nena de Argentina".

A través de su programa Paraíso Fiscal, que se emite todas las mañanas por el canal de streaming Olga, el conductor repudió el bullying que sufren algunos artistas y la idea de que eso "es el precio de la fama".
 
“Estoy un poco peleado con la frase que dice ‘es el precio que hay que pagar por la fama’. Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades que tiene el trabajo que uno hace, pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada", expresó el actor.

Y a favor de la cantante de 24 años agregó: "Encima justo a María Becerra que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?"
 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET