La Tecla
Todos los derechos reservados
El veterano alcalde de Tandil, Miguel Ángel Lunghi encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades en áreas claves para el distrito. Primero fue el turno para Diego Martín que asumió en la Dirección de Turismo, lugar que ocupaba Mariano Borenstein que presentó su renuncia para hacerse cargo de la empresa familiar que conduce junto a su hermano.
En Ambiente, Nicolás González tomó las riendas y reemplazará a Héctor Creparlua. Por su parte, Paula Gajduczyk ocupó el lugar de Juan Manuel Locca en Niñez y Adolescencia y por último fue el turno para Sofía Cabito que reemplazará a Soledad Gallegos en Asuntos Legales.
Con presencia de los funcionarios salientes, el acto se llevó a cabo en el despacho del intendente quien les pidió compromiso y pensar en los ciudadanos, aunque las soluciones escapen de su alcance. “A veces las soluciones no se pueden dar, pero lo importante es estar con cada tandilense”, sostuvo el histórico alcalde radical.
Finalizado el acto, las autoridades de las secretarías felicitaron a cada uno de los funcionarios entrantes y agradecieron a quienes dejaron su lugar para dar lugar a los jóvenes que aportan nuevas ideas en este recambio que planteó el intendente Lunghi cuando asumió su nuevo mandato.