2 de agosto de 2024
EN CASTELLI
Bono para jubilados y “que se vaya al carajo la libertad del mercado”
El intendente de Castelli anunció una nueva medida para hacerle frente a la crisis económica de una forma muy particular y volvió a cargar contra el gobierno de Milei.
El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, es uno de los intendentes que más cuestiona al gobierno nacional por el rumbo económico que toma y afecta seriamente a los distritos de la provincia de Buenos Aires.
Tras anunciar una rebaja en las tasas municipales para las pymes del distrito, el alcalde del distrito de la Quinta Sección electoral volvió a manifestar su descontento con la gestión de Javier Milei y anunció un bono para los jubilados de Castelli.
Durante la jornada de jueves, el alcalde cercano al Frente Renovador manifestó su extrema preocupación porque en su distrito tiene un “récord de comercios cerrados en estos 7 meses. El desplome de ventas y el aumento exponencial de costos los derrite”. En ese sentido, anunciaron que van a eximir del pago de tasas al 80% de los comercios locales.
Echarren es uno de los intendentes que se encuentra más activo en las redes sociales para cuestionar al gobierno nacional por su rumbo económico. También suele recordar algunas declaraciones que realizó Sergio Massa durante la campaña electoral para las elecciones 2023 donde alertaba por aumentos de tarifas, alimentos y combustibles.
Por otra parte, durante la jornada también anunció a través de su cuenta de X que otorgará un bono de $100.000 para todos los jubilados del distrito.
Para comunicarlo, el alcalde expresó: “Vamos a estar siempre al lado de los que laburan y necesitan una mano en este desastre. Y que se vaya al carajo la libertad de mercado”.