La Tecla
Todos los derechos reservados
El referente de La Libertad Avanza en Junín, Javier Souto sostuvo en una entrevista con un medio local, que existen algunas diferencias y falta de dialogo con ediles libertarios. El tema en cuestión tiene que ver con cierta disconformidad de Souto respecto al manejo de la información sobre el posible retorno de los trabajos en la obra del Paso Bajo a Nivel de la calle Rivadavia.
Todo comenzó hace algunas semanas cuando el edil Juan Cornaglia Re sostuviera el retorno de la obra para el pasado 1° de agosto. En ese sentido, Souto sostuvo que esa información no era tal y agregó que, "no sé si el concejal hizo por un impulso el anuncio o qué lo llevó a realizarlo, tendrá que dar sus explicaciones", en referencia a Cornalgia Re.
Por su parte, el referente libertario sostuvo que no tiene dialogo con Cornaglia Re, “estoy a mil corriendo para todos lados con los nombramientos en los diferentes organismos, donde a cada paso se descubren un montón de cuestiones que tienen que ver con cosas raras, que tenés que informar bien y hacer la denuncia correspondiente".
Es ese sentido indicó que por falta de tiempo no puede hablar con los concejales y se mostró más cercano a Veronelli, “tengo un poco más de afinidad con Belén (Veronelli) porque es la que llama y pregunta, es una gran laburante. Este chico no pregunta nada, entonces si se manda solo que responda”, cerró Souto.