Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
5 de agosto de 2024
VIRAL

Furia empezó a practicar para el “Cantando por un Sueño”

Durante el fin de semana, la exhermanita se filmó cantante y enloqueció a sus fans, haciendo distintas pruebas con su voz. Por ese motivo, crecieron las especulaciones sobre su participación en la nueva edición del reality.

Furia empezó a practicar para el “Cantando por un Sueño”
Compartir

Juliana Scaglione, exconcursante de Gran Hermano (Telefe), sorprendió al comenzar a registrar en video el momento en que se encontraba cantando y compartir su actuación en redes sociales. 

Esto generó de inmediato especulaciones entre sus seguidores sobre la posibilidad de que la doble de riesgo pueda participar en la próxima edición de Cantando (América), según diversos medios de comunicación.
 

En las imágenes que se vieron, la deportista interpretó canciones de icónicas bandas y artistas como Queen, Rammstein y David Guetta. Si bien algunos apoyaron a la participante, otros sugirieron que se siga dedicando al entretenimiento.

Hasta el momento, Furia ni confirmó ni desmintió si realmente se unirá al elenco de Cantando 2024. En lugar de ello, optó por mantenerse en silencio sobre el tema, disfrutando de su fama y de la interacción con sus seguidores en redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

Siguen cayendo la confianza en el gobierno y en la economía

El descenso en dos índices que relevan mes a mes el estado de ánimo de la gente respecto del gobierno y sus perspectivas sobre el rumbo económico encienden una luz de alerta para Javier Milei y su gabinete.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET