Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
14 de agosto de 2024
COSA DE LOCOS

Matías Alé celebró su cumpleaños disfrazado de Joker

El periodista asistió a un restaurante de Palermo donde festejó con sus amigos y familiares, caracterizado completamente como el Guasón, que interpretó Joaquín Phoenix en la exitosa película sobre el icónico villano de Batman en 2019.

Matías Alé celebró su cumpleaños disfrazado de Joker
Compartir

Matías Alé cumplió 47 años y decidió celebrarlo en un restaurante de Palermo junto a su grupo de amigos y su prometida, Martina Vignolo, con quien se casará en octubre de 2025.

Lo que llamó la atención fue que el actor llegó al lugar disfrazado como la versión de El Guasón, que interpretó Joaquin Phoenix en la exitosa película sobre el icónico villano de Batman que se estrenó en 2019.

El video fue viralizado por el periodista Fede Flowers, quien dio detalles del festejo del ex de Graciela Alfano. “Llegó Matías Alé a su fiesta de cumpleaños 47 a un restaurante de Plaza Serrano. Disfrazado de Joker y acompañado de Martina, su novia, de su madre, y muchos amigos del ambiente del espectáculo”, escribió el panelista de Gossip (NET TV).
 

Su novia, al ver a su pareja disfrazado como el Joker, se rió y se sorprendió. Al mismo tiempo, Matías se dedicaba a atender a los invitados y abrir los regalos que le obsequiaron. 
 

OTRAS NOTAS

CORTOCIRCUITO

"Es un circo": el oficialismo dinamitó la reunión en Diputados por las PASO

La comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara Baja tuvo su reunión para avanzar con la postergación de las Primarias. El oficialismo y sus aliados consideraron que no tuvo ningún sentido ya que no se iba a resolver nada ni fueron expuestas las posturas de los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET