Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
15 de agosto de 2024
MILAGRO

Accidente deja a dos niños en plena autopista

El hecho sucedió el pasado 11 de agosto en Texas, Estados Unidos. Tras haber chocado con otro auto, el vehículo que transportaba a los menores volcó, dejando a los infantes en la autopista. Afortunadamente, ninguno sufrió daño alguno.

Accidente deja a dos niños en plena autopista
Compartir

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Señal de alarma: los más endeudados en la provincia de Buenos Aires son los jóvenes

Lo reveló el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo. Dijo que el problema no es de responsabilidad individual, sino de macroeconomía. Apuntó contra la “política de ajuste” de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET