Apps
Sábado, 14 marzo 2026
Argentina
15 de agosto de 2024
BUENAS MIGAS

Mileístas y bullrichistas dan otro paso hacia la unidad

Previo a la sesión de esta tarde, diputados de ambos espacios afinaron una agenda conjunta. El objetivo, aseguran, es “terminar con el kirchnerismo en la Provincia”

Mileístas y bullrichistas dan otro paso hacia la unidadMileístas y bullrichistas dan otro paso hacia la unidad
Compartir

El acercamiento entre bullrichistas y libertarios en la provincia de Buenos Aires tuvo hoy un nuevo capítulo, en medio del clima de tensión que se vivió en la Cámara de Diputados.

Con el marco de las denuncias de Fabiola Yáñez contra ex presidente Alberto Fernández, el cuerpo aprobó un proyecto que busca incrementar los mecanismos para combatir la violencia de género. 

Previo al debate parlamentario, los diputados provinciales que responden a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvieron un encuentro con los integrantes del bloque leal a Javier y Karina Milei. 

Así, ambos sectores dieron un paso más hacia la unidad definitiva, con una foto que mostró su intención de acordar una agenda conjunta de cara al futuro.

La titular de la bancada PRO Libertad, Florencia Retamoso, aseguró que el objetivo del espacio que integran ambos sectores es “terminar con el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.

Mileístas y bullrichistas dan otro paso hacia la unidad
 El saco milésima de la diputada Florencia Retamoso.


Entre los presentes se encontraban, además de Retamoso, los legisladores amarillos Sofia Pomponio, Abigail Gómez, Oriana Colugnatti y Fernando Compagnoni, junto con los libertarios Ramón Vera Chavez, Nahuel Sotelo (nombrado Secretario de Culto de la Nación),  Agustín Romo, Juan Esper y Gastón Abonjo.
 

OTRAS NOTAS

VELAN LAS ARMAS

Internas PJ: definieron los delegados electorales en los distritos que irán a las urnas

Este domingo quedará consagrado el gobernador Axel Kicillof como nuevo titular del peronismo provincial. Sin embargo, en varios municipios distritos acudirán a las urnas para dirimir a la conducción local. Cuáles son y quiénes estarán a cargo de la supervisión y resolución de conflictos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET