21 de agosto de 2024
TRANQUILOS PROTECCIONISTAS
Pese al deseo de Alain Delon, su perro no será sometido a la eutanasia
El actor había dispuesto ser enterrado junto a su perro el día que el falleciera. Sin embargo, la Fundación Brigitte Bardot puso un freno ante la tajante decisión.
Hace unos días se confirmaba el deceso del reconocido actor francés Alain Delon. En ese marco, había dispuesto que su perro Loubo fuera eutanasiado para ser enterrado junto a él.
No obstante, la Fundación Brigitte Bardot se interpuso en la decisión que definía el terrible destino del animal y brindó un mensaje esperanzador a los internautas.
“¡No se preocupen por Loubo! Muchos de ustedes nos han enviado mensajes sobre el futuro de Loubo, el perro de Alain Delon”, publicó en la plataforma X la fundación presidida por Brigitte Bardot, la ex actriz francesa.
“‘Tiene su hogar y su familia’, nos confirmaron los allegados de Alain Delon, quienes cuidarán de él”, añadió esa fuente. Loubo es “un pastor belga al que amo como a un hijo. Si muero antes que él, le pediré al veterinario que nos vayamos juntos”, había manifestado Delon.
Y detalló a Paris Match: “Le dará una inyección para que muera en mis brazos. Prefiero eso a saber que morirá de pena sobre mi tumba”. “He tenido 50 perros en mi vida, pero tengo una relación especial con este. Me extraña cuando no estoy”, aseguraba Delon en su momento.