El “jefe” le dio sus merecidas vacaciones: Karina Milei echó a la diputada Lourdes Arrieta
La diputada libertaria que denunció a Martín Menem y Nicolás Mayoraz, de su propio bloque y armó un escándalo en el oficialismo, fue expulsada y La Libertad Avanza perderá un lugar en Diputados.
Compartir
Karina Milei echó a la diputada Lourdes Arrieta, quien apareció en escena estas últimas semanas por su encuentro con represores y recibió críticas de todo el arco político. El oficialismo pierde una legisladora en el Congreso.
Arrieta era seguida de cerca, luego de acusar al presidente de la Cámara Baja, Martín Menem de ser quien organizó el encuentro con Alfredo Astiz. Además, había realizado una denuncia contra Nicolás Mayoraz por violencia de género.
Por su parte, Lilia Lemoine la había acusado de “no tener todos los patitos en fila” y el enojo llegó al “Jefe”, como describe Javier Milei a su hermana Karina, quien ordenó a que Arrieta deje su banca en el Congreso. Cabe recordar que Karina ya se había encargado de correr al ex jefe del bloque, Oscar Zago, por rebelarse, y excluyó a Marcela Pagano de la mesa de decisiones del grupo legislativo.