Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
28 de agosto de 2024
COMENTARIOS QUE ATRASAN

Qué dijeron las redes de los dichos de Cúneo Libarona

El ministro de justicia de la Nación se presentó en Congreso para disertar en la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados, donde rechazó las "identidades sexuales no alineadas con la biología". En la calle digital, las repercusiones no se hicieron esperar.

Qué dijeron las redes de los dichos de Cúneo Libarona
Compartir

Haciendo presencia en Congreso, y alineado con la agenda del gobierno Nacional, el ministro Cúneo Libaroan defendió los "valores tradicionales" y el eco de sus declaraciones no se hizo esperar. Desde recuerdos de su vida en el menemismo hasta contestaciones atravesadas por la perspectiva de género actual, funcionarios y usuarios de las redes fueron lapidarios contra el funcionario, quien además, dejando el micrófono abierto, le hizo saber a su asesor que su discurso era "textual de Milei". 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR
Andrés Sosa

Momentos decisivos que empujan a Kicillof a hacerse cargo del PJ bonaerense

La definición por la conducción del justicialismo de la provincia de Buenos Aires entra en su etapa final. La propuesta de La Cámpora sigue en pie mientras se busca el consenso necesario para que el Gobernador sea quien suceda a Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET