Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
3 de septiembre de 2024
OBRA PÚBLICA

Intendente de la Quinta le agradeció a Kicillof por “el cuidado de los bonaerenses”

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren reinició una obra en el Barrió Curita que había sido paralizada por el gobierno nacional: “Los sueños no se abanadonan”, sostuvo Echarren.

Intendente de la Quinta le agradeció a Kicillof por “el cuidado de los bonaerenses”Intendente de la Quinta le agradeció a Kicillof por “el cuidado de los bonaerenses”
Compartir

El municipio de Castelli reinició la construcción de 84 viviendas del Barrio “Curita”, obra que se vio afectada y paralizada por el contexto económico del país. 

 

“Son obras que generan trabajo genuino, inclusión y acercan el sueño de la casa propia”, expresó el Intendente Francisco Echarren. Además, agregó: “El esfuerzo de todos los vecinos vuelve en obras”.
 

Intendente de la Quinta le agradeció a Kicillof por “el cuidado de los bonaerenses”


Por otra parte, el jefe comunal agradeció al Gobernador Axel Kicillof y Silvina Batakis, “por poner por delante, y sobre todo, el cuidado de los bonaerenses”.

 

El intendente Echarren sostuvo que tiene un compromiso con los vecinos y el sueño de su vivienda propia, por eso sigue gestionando e invirtiendo para cumplir. "No vamos a dejar de trabajar por un Castelli lindo y un Castelli que nos llene de orgullo", cerró 

OTRAS NOTAS

CORTOCIRCUITO

"Es un circo": el oficialismo dinamitó la reunión en Diputados por las PASO

La comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara Baja tuvo su reunión para avanzar con la postergación de las Primarias. El oficialismo y sus aliados consideraron que no tuvo ningún sentido ya que no se iba a resolver nada ni fueron expuestas las posturas de los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET