Apps
Martes, 17 septiembre 2024
Argentina
4 de septiembre de 2024
ARDE TROYA

Capítulo mil en la saga bélica entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi

El intendente de Avellaneda salió al cruce de dos alcaldes camporistas por el reclamo que realizaron en conjunto por el Puerto Dock Sud, que seguramente terminará en la justicia. Días atrás, quien recogió el guante fue Teresa García.

Capítulo mil en la saga bélica entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi
Compartir

Los roces dentro de Unión por la Patria parece que no tienen fin. En esta oportunidad quien respondió fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien cruzó a dos intendentes de La Cámpora en el Conurbano bonaerense como lo son Mayra Mendoza (Quilmes) y Julián Álvarez (Lanús).

En el transcurso de dos días, el alcalde enemistado con la organización de Máximo Kirchner se volcó a su cuenta de X para dejar en claro su postura. Primero lo atendió al intendente de Lanús, donde recibió a un grupo de vecinos de la localidad vecina en un polideportivo de José Mármol, y cuestionó a Julián Álvarez por “la falta de polideportivos en Lanús”.

 
“A cambio del uso de nuestras instalaciones, traen alimentos para entregar en comedores de Lanús a través de la concejala Belén Barrueco”, añadió Ferraresi. Cabe recordar que Barrueco es concejal en Lanús y rompió con el bloque oficialista en diciembre del año pasado y responde al intendente de Avellaneda ya fue pertenece a la Agrupación Eva Perón.

En esta oportunidad, compartió un video donde refuta datos que publicaron Julián Álvarez y Mayra Mendoza en medio de un reclamo por fondos para ambos municipios por el Puerto Dock Sud. Los alcaldes pidieron una suma de dinero para compensar el alto tránsito pesado que tienen en sus distritos por la locación del puerto.

 
“A las mentiras se las combate con verdades. Gobernar es asumir las responsabilidades que cada dirigente y que cada militante tiene con su pueblo”, sostuvo el intendente de Avellaneda, quien luego llamó para que el peronismo esté “unido y pensando en la gente”.

Por otra parte, desde uno de los distritos afectados en el asunto aseguraron que a los municipios de Quilmes y Lanús los “ampara la verdad” y agregaron que “el Gobierno Provincial es el que se tiene que encargar de que no existan ciudadanos de primera y de segunda”. Acto seguido, le confirmaron a La Tecla que por esta razón van a elevar el reclamo a la justicia.

También recalcaron que los intendentes de Lanús y Quilmes le aclararon “al gobernador y a las empresas que no iban a permitir que se toque un solo peso de lo que reciben los vecinos de Avellaneda”. Comentaron que les resultó “llamativa la respuesta de Ferraresi” y lo criticaron por defender intereses de un grupo empresario, “por encima de los 1.200.000 vecinos de Lanús y Quilmes”.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Inflación, sueldos y tarifas dominan las preocupaciones de los argentinos 

Un informe de Proyección reveló cuales fueron los principales miedos la ciudadanía en el mes de agosto. Aumentos de precios, gastos bajos salarios e impuestos completaron el podio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET