Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
5 de septiembre de 2024
INSEGURIDAD

Gajes del oficio: un expolicía le quitó el arma a un ladrón de 15 años y lo mató

La víctima trabaja actualmente como remisero fue sorprendido en un asalto a mano armada. Si bien fue detenido, luego de declarar se comprobó que actuó en legítima defensa.

Gajes del oficio: un expolicía le quitó el arma a un ladrón de 15 años y lo mató
Compartir

Un expolicía que se desempeña actualmente como remisero desarmó a un malviviente de 15 años y posteriormente lo mató. Las autoridades, por su parte, están buscando a otro cómplice del joven que escapó del lugar.

El exsargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó de un balazo en el cuello al adolescente que, junto a un cómplice, intentaron robarle el auto con el que trabajaba como remisero para una aplicación de viajes.

El hecho ocurrió en el cruce del Pasaje Evita y Ayacucho de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús. En ese sentido, la víctima había ido a buscar a dos pasajeros, pero apenas iniciaron el viaje uno de ellos le apunto con un arma con intenciones de robo.

Gajes del oficio: un expolicía le quitó el arma a un ladrón de 15 años y lo mató
Foto: gentileza InfoRegión

Ante esa situación, el expolicía reaccionó rápido y logró quitarle el arma a uno de los asaltantes y abrir fuego contra ambos. Así, el joven de 15 años resultó gravemente herido y posteriormente murió en el Hospital Narciso López.

Por su parte, el remisero fue detenido y posteriormente liberado luego de ser indagado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Avellaneda-Lanús.
 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET