Apps
Lunes, 27 octubre 2025
Argentina
5 de septiembre de 2024
EN HORAS DE LA MANANA

Atentado: enviaron dos paquetes con explosivos y la secretaria del presidente de la Sociedad Rural resultó herida

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo y, por causa del incidente, cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández.

Atentado: enviaron dos paquetes con explosivos y la secretaria del presidente de la Sociedad Rural resultó herida
Compartir

El presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino recibió dos paquetes con explosivos, que fueron recibidos por su secretaria. A raíz del incidente, resulto gravemente herida junto a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

En ese marco, el SAME se presentó en el lugar y asistió a la víctima, quien sufrió graves heridas en su rostro por causa del paquete con explosivos y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud.
 

Según trascendió, había otro sobre para el vicepresidente, Marcos Pereda Born. Afortunadamente, fue desactivado a tiempo por la Brigada de la Policía porteña.

El medio Todo Noticias confirmó que la secretaria de Nicolás Pino recibió un sobre y cuando lo abrió empezó a salir humo, por ese motivo debió recibir asistencia médica por quemaduras. "Se generó una pequeña explosión", indicó la periodista Eleonora Cole.

Finalmente, cabe señalar que la zona cercana a la sede de la Sociedad Rural se encuentra actualmente con custodia policial luego de la amenaza que recibió Nicolás Pino.


 

OTRAS NOTAS

APUNTEN, FUEGO
Andrés Sosa

El papelón electoral de Fuerza Patria pone al peronismo al borde del estallido interno

La Libertad Avanza dio el batacazo en la provincia de Buenos Aires con un resultado que lleva al oficialismo a profundizar sus diferencias internas. La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET