Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
9 de septiembre de 2024
ESTE FIN DE SEMANA

Lograron recapturar al “Carnicero de Giles” en Santiago del Estero

Identificado como Luis Fernando Iribarren, había escapado hace 10 días para ir a cursar y nunca volvió al penal. Sin embargo, luego de una exhaustiva búsqueda, finalmente pudieron detenerlo.

Lograron recapturar al “Carnicero de Giles” en Santiago del Estero
Compartir

La Policía Federal Argentina logró recapturar al “Carnicero de Giles” que era intensamente buscado hace 10 días luego de que se fugara de la universidad donde estudiaba. 

Cabe recordar que el sospechoso fue condenado a cadena perpetua por el crimen de sus padres, sus dos hermanos y una tía. Por ese motivo lo bautizaron con el apodo “el Carnicero y el Chacal de Giles”.

Este domingo la División de búsqueda de prófugos de Policía Federal lo capturó en la provincia de Santiago del Estero. Fuentes del caso confirmaron al medio Infobae que “había alquilado una pieza en la localidad de Villa Atamisqui”, ubicada a 114 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

En ese sentido, se le hizo un seguimiento con las cámaras y es así que lograron dar con su paradero cuando Iribarren regresaba a la pieza donde estaba pasando los últimos días.

Ya detenido, Iribarren fue trasladado a la DUOF de Santiago del Estero, donde pasará la noche. Se espera que durante este lunes sea trasladado a Mercedes.

 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET