Apps
Domingo, 2 agosto 2026
Argentina
BOMBAZO

Un ex GH será el nuevo “Susano” de la diva de los teléfonos

Falta muy poquito para la vuelta de Susana Giménez a la televisión y en las últimas horas trascendió quien formará parte del nuevo staff que se viene preparando para el gran regreso a la pantalla chica.

Un ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonosUn ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El próximo 15 de septiembre Susana Giménez vuelve a la televisión argentino con su clásico programa de entretenimiento, muy esperado por los fanáticos. Tras cinco años de ausencia, finalmente la diva decidió volver a la televisión con un clásico de todos los tiempos.

Según se pudo saber, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes formarán parte del sketch humorístico, María Becerra será la primera invitada y, parecería ser que Caro Pardíaco estará en el segmento humorístico.

Un ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonos
Lisando Navarro

Por otro lado, se conoció que Lisandro Navarro, ex GH, se encargaría de ocupar el lugar de “Susano” que, en otras oportunidades, lo habría hecho Marcelo Bezina debido a que “Marcelito”, no estará presente.

Por otra parte, Daniel Romero, quien se ha desempeñado en este rol, será quien secundará a la conductora en su show dominical.  Veremos que nuevas sorpresas traerá a sus fieles televidentes la diva de la televisión argentina.



 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Kicillof emerge como el rival de Milei y PBA se consolida como la gran batalla 2027

Una encuesta nacional ubica al gobernador bonaerense como el principal competidor del Presidente en la carrera hacia 2027. Milei conserva la ventaja, pero necesitaría un balotaje para imponerse. La disputa por la Provincia ya asoma como el eje central de la próxima pelea por el poder.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET