Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
9 de septiembre de 2024
BOMBAZO

Un ex GH será el nuevo “Susano” de la diva de los teléfonos

Falta muy poquito para la vuelta de Susana Giménez a la televisión y en las últimas horas trascendió quien formará parte del nuevo staff que se viene preparando para el gran regreso a la pantalla chica.

Un ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonosUn ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonos
Compartir

El próximo 15 de septiembre Susana Giménez vuelve a la televisión argentino con su clásico programa de entretenimiento, muy esperado por los fanáticos. Tras cinco años de ausencia, finalmente la diva decidió volver a la televisión con un clásico de todos los tiempos.

Según se pudo saber, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes formarán parte del sketch humorístico, María Becerra será la primera invitada y, parecería ser que Caro Pardíaco estará en el segmento humorístico.

Un ex GH será el nuevo  “Susano” de la diva de los teléfonos
Lisando Navarro

Por otro lado, se conoció que Lisandro Navarro, ex GH, se encargaría de ocupar el lugar de “Susano” que, en otras oportunidades, lo habría hecho Marcelo Bezina debido a que “Marcelito”, no estará presente.

Por otra parte, Daniel Romero, quien se ha desempeñado en este rol, será quien secundará a la conductora en su show dominical.  Veremos que nuevas sorpresas traerá a sus fieles televidentes la diva de la televisión argentina.



 

OTRAS NOTAS

INICIATIVAS

Reforma laboral: hay extraordinarias mientras el gobierno busca los votos

Pese a las advertencias de los gremios, el gobierno de Milei sigue firme en sus intenciones de llevar al Congreso el tratamiento de la reforma laboral. Santilli se reúne con gobernadores mientras se prepara el escenario de debate en febrero

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET