La Tecla
Todos los derechos reservados
Javier Milei agasajará a los 87 diputados que votaron a favor del veto a la ley de movilidad jubilatoria y se supo de qué manera se pagará esta “fiesta”. Habrá entrada, un plato de carne y una copa de vino y el pago será de 20.000 pesos por persona y se abonará a través de tarjeta débito, según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
La cita tendrá lugar a partir de las 20 en la quinta de Olivos, donde se espera la asistencia de los diputados, entre los que están los representantes de La Libertad Avanza, del PRO y cinco radicales, a los que la conducción partidaria quiere echar por su voto.
Ante la confirmación, decenas de usuarios le salieron al cruce al Presidente y lo acusaron de abandonar la lucha contra la casta y de haber perdido la brújula. Otros se preguntan a qué cuenta van a pagar.
Hoy los diputados radicales y el poder ejecutivo nacional se juntarán a festejar que le negaron a los jubilados un aumento de 13 mil pesos, con un asado de 20 mil pesos por persona.
— Nico O. (@NMaols) September 17, 2024
El festejo de la Casta: no solo c@g@ron a los jubilados sino que se regodean celebrando con asado y vino, eso que ya resulta impensable en muchas casas. Todo eso abonado por el pueblo, cuyos impuestos pagan el salario de los diputados
— Nan 🌞❤️🇦🇷 (@nan_bet) September 17, 2024
la pelotudez total que es que organicen un ASADO para las ratas digo diputados porque les votaron 1 cosa a favor (de ellos) (en contra de los jubilados) (más casta no se consigue) (y que encima ellos vayan)
— flora (@mmmifla) September 17, 2024
En este contexto económico y social, y habiendo hecho bandera de la lucha contra la casta y a favor de la austeridad, que Milei decida hacer un mega asado para legisladores en Olivos sugiere 2 cosas: 1) abandonó la lucha contra la casta y 2) Santiago Caputo perdió la brújula.
— Lucas Romero (@LucaRomero) September 17, 2024