Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
21 de septiembre de 2024

Yuyito González reveló que empezó su mudanza a la Quinta de Olivos

La actual pareja del presidente Javier Milei confirmó que comenzó a trasladar sus pertenencias personales a la residencia oficial. En ese marco, Estefi Berardi compartió un video de Amalia en los pasillos de eltrece, donde relataba el gran paso que está dando en su relación.

Yuyito González reveló que empezó su mudanza a la Quinta de Olivos
Compartir

La relación entre Amalia Yuyito González y Javier Milei crece cada día más. En las últimas horas se supo que la actual pareja del mandatario inició la mudanza de sus pertenencias a la Quinta de Olivos.

Las imágenes, que fueron grabadas con el celular de Estefanía Berardi, muestran a la conductora de Empezar el día hablando con Lucas Bertero, en los pasillos del canal.

El panelista de Mañanísima le comenta a su compañera que Yuyito, que tiene puesto un sobretodo de cuero negro que le llega a los tobillos, está usando el abrigo de Milei.

Acto seguido, Bertero le pregunta si se va a mudar a la Quinta de Olivos. Acto seguido, ella asevera: “Me estoy llegando algunas cosas”.

“Lo que pasa es que el sábado se va de viaje para Nueva York, que tiene cuatro días, entonces esta semana ya fui y estamos como conviviendo. Estoy contenta”, detalló Amalia.

“¿Estás contenta?”, quiso saber Bertero. “¡Me quedo!”, agrega ella en alusión a la quinta de Olivos y abraza al panelista a modo de festejo. El video se volvió viral y en las redes circularon cientos de comentarios en los que los usuarios opinaron sobre la relación amorosa con Javier Milei
 

OTRAS NOTAS

REDOBLAN LA APUESTA

La Nación vuelve a arremeter contra los municipios bonaerenses por las tasas

El gobierno de Javier Milei anunció la habilitación de un sitio web en el que se podrán “reportar” los valores de los tributos municipales. “Que nadie se quede con lo que es tuyo”, azuzó Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET