Apps
Jueves, 26 junio 2025
Argentina
24 de septiembre de 2024
ANUNCIO

Ganar: intendente peronista armó un nuevo partido político

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren dio a conocer un nuevo partido para “renovar el peronismo, defender la Provincia y ser parte de un frente amplio”, sostuvo en sus redes sociales.

Ganar: intendente peronista armó un nuevo partido político
Compartir

El intendente de Castelli, Francisco Echarren armó su propio partido político y lo compartió a través de sus redes sociales. El polémico alcalde presentó Ganar, y tiene que como objetivos, “renovar el peronismo, defender la provincia y ser parte de un frente político amplio que enfrente a Milei y defienda derechos”, sostuvo Echarren.

 

En esa línea, el polémico intendente sostuvo en su cuenta de X que este nuevo partido político (Ganar) busca construir una argentina productiva, con trabajo y soberanía. “Con Ganar Argen queremos construir otra Argentina, una productiva, con trabajo, justa y soberana”, dijo Echarren.
 

 



En ese sentido agregó que se trata de la nueva generación e invitó a sumarse. “Somos una generación que se tiene que hacer cargo del desafío histórico” y cerró, “vamos a ir a fondo”, agregó el intendente.

“Si querés lo mismo, Sumate”, invitó el intendente.

 

Ganar ya cuenta con más de 30 mil seguidores en la ex red social del pajarito y también invitó a sumarse reposteando a Echarren:
 

 

 

OTRAS NOTAS

CONGRESO LIBERTARIO

Javier Milei: "Tenemos la tarea de llevar el modelo de la libertad a la Provincia"

En el salón Vonharv de la ciudad de La Plata se desarrolla el primer congreso de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires. Funcionarios nacionales y bonaerenses le dan el puntapié inicial a la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET