Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
SU PALABRA

Yanina Latorre destrozó a Andrea del Boca: “¿Va a devolver la guita que se afanó?”

Tras el comunicado que realizó la actriz sobre el juicio que tendrá que afrontar por defraudación al estado, la panelista de LAM no se guardó nada y fue contundente en su programa.

Yanina Latorre destrozó a Andrea del Boca: “¿Va a devolver la guita que se afanó?”Yanina Latorre destrozó a Andrea del Boca: “¿Va a devolver la guita que se afanó?”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Yanina Latorre habló luego de que Andrea del Boca realizara un comunicado cuando se confirmó la fecha del juicio por la novela “Mamá Corazón”, que será el jueves 6 de marzo del 2025. En ese sentido, la panelista y le exigió que “devolviera toda la guita”.

"Ahí te das cuenta... cuando no tienen nada que decir y contestan así están sucias", comenzó Yanina. “Eso se lo escribió (Juan Pablo) Fioribello, que tampoco es ninguna cosita santa después de lo que hizo con Fabiola (Yañez) y Alberto (Fernández)”, sostuvo. 
 

Yanina continuó: “Y ahora... ¿'va a dar luz'? Nosotros necesitamos luz para saber dónde está ese material grabado, por qué laburó, por qué la contrataron y toda la guita que ganó". 

Por su parte, Andrea del Boca comunicó a través de un descargo en la red cuándo enfrentará el juicio por defraudación al Estado por una novela que recibió fondos públicos y nunca se emitió.

"Quiero comunicarles yo misma que después de una larga espera de 8 años, finalmente el juicio que va a poner luz ya tiene fecha de comienzo en el 2025", escribió en un post de Instagram.

Yanina Latorre destrozó a Andrea del Boca: “¿Va a devolver la guita que se afanó?”

"Si, el famoso juicio del que tanto se habló. Sepan que quien más empujó deseando que esto comenzara fui yo. Nunca me escapé ni me escondí. Celebro esta noticia. Le doy la bienvenida con total seguridad y completa transparencia. Será justicia", cerró.

 

OTRAS NOTAS

SE PICÓ CON NACIÓN

Concesión de rutas sin obras, una jugada que despierta enojo en los municipios

Vecinos autoconvocados se manifiestan por las condiciones en que se adjudicaron las concesiones viales en las rutas 3, 205 y 226. Durante los próximos 20 años, con posibilidad de otros 10, no se ejecutarán trabajos de infraestructura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET