Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
26 de septiembre de 2024
POLEMICA

Una de las hijas de Lanata y Elba Marcovecchio fueron encontradas in fraganti en la biblioteca del periodista

Mientras Jorge Lanata lucha por su recuperación, se desató una batalla campal entre Lola, Bárbara y su esposa que terminó con una grave acusación ante la Justicia. Como si fuera poco, se viralizaron dos clip donde se las puede observar buscando objetos entre las pertenencias del comunicador.

Una de las hijas de Lanata y Elba Marcovecchio fueron encontradas in fraganti en la biblioteca del periodista
Compartir

Hace más de tres meses que el periodista Jorge Lanata se encuentra internado, con un delicado estado de salud. Sin embargo, lo que debería ser una situación más calma entre la familia se torno en una guerra sin precedentes entre las hijas del periodista y su actual pareja.

En ese contexto, Pablo Duggan aseguró que las hijas de Lanata presentarían una denuncia por hurto en contra de Elba Marcovecchio. Dicen que habría sustraído dinero, relojes y obras de arte, así como otros objetos de valor de la casa del periodista y remarcó: "Hay fotos y videos del hecho".
 

Por su parte, Jorge Rial publicó un tuit sobre el tema: “Es un escándalo la denuncia de las hijas de Jorge Lanata con Elba, la actual mujer del periodista. La acusan de casi envenenar con comida al conductor y de robarle cosas. Hay audios y videos. A las 16 todos los detalles en #Argenzuela por @C5N”
 
En ese sentido, el periodista explicó que "Elba le daba de comer dulce en terapia intensiva a Jorge. Jorge es diabético. Hablemos de hurto de obras de arte". Asimismo, también confirmó que pese a su problema pulmonar, "le llevaba cigarrillos".
 
Finalmente, el periodista Tomás Dente agregó una video donde se la observa a una de las hijas de Lanata buscando detrás de una biblioteca, donde asegura que allí Jorge guardaba su dinero.
 
 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET