Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
29 de septiembre de 2024
"NADA GRAVE"

Internaron a Carlos Rosenkrantz tras caerse de la bicicleta

Ocurrió cuando el ministro de la Corte Suprema realizaba un paseo matinal. Negaron la participación de terceros en el hecho.

Internaron a Carlos Rosenkrantz tras caerse de la bicicleta
Compartir

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz fue internado este domingo en el hospital Enrique Erill de Escobar tras caerse de su bicicleta cuando realizaba un paseo matinal.

Fuentes policiales informaron que Rosenkrantz cayó "de manera accidental y presentó algunos golpes, pero nada grave", por lo que en unas horas se retirará del centro asistencial, al que llegó acompañado de familiares.

Asimismo, se aclaró que en la caída que sufrió el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia no hubo participación de terceros y de acuerdo a la información, el hecho ocurrió en Ruta 25, Camino al río Paraná. 
 

OTRAS NOTAS

DEGRADACION SOCIAL

El ajuste sobre PBA: la críticas internas a Kicillof y el mensaje desde la Legislatura

Los recortes sobre políticas sociales en medio del hundimiento de la economía tienen un efecto devastador en la Provincia. En La Cámpora ponen el ojo en que la gestión de Axel Kicillof debe generar herramientas para sostener políticas sociales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET