Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
"NADA GRAVE"

Internaron a Carlos Rosenkrantz tras caerse de la bicicleta

Ocurrió cuando el ministro de la Corte Suprema realizaba un paseo matinal. Negaron la participación de terceros en el hecho.

Internaron a Carlos Rosenkrantz tras caerse de la bicicleta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz fue internado este domingo en el hospital Enrique Erill de Escobar tras caerse de su bicicleta cuando realizaba un paseo matinal.

Fuentes policiales informaron que Rosenkrantz cayó "de manera accidental y presentó algunos golpes, pero nada grave", por lo que en unas horas se retirará del centro asistencial, al que llegó acompañado de familiares.

Asimismo, se aclaró que en la caída que sufrió el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia no hubo participación de terceros y de acuerdo a la información, el hecho ocurrió en Ruta 25, Camino al río Paraná. 
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

El modelo económico de Milei genera una deuda flotante que ya supera los $2 billones

La cifra aparece en un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), que analizó la evolución del gasto público nacional durante agosto y el acumulado del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET