Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
5 de octubre de 2024
EDICION 2024

Miles de fieles realizaron la 50 peregrinación a la Basílica de Luján

La Peregrinación a Luján 2024 cumple su 50° edición y miles de fieles católicos cumplieron con la caminata a la Basílica

Miles de fieles realizaron la 50 peregrinación a la Basílica de Luján
Compartir

La Peregrinación a Luján 2024 cumple su 50° edición y miles de fieles católicos cumplieron con la caminata a la Basílica. A pesar de que el horario de partida estaba pactado desde las 10 de este sábado 5 de octubre, la misma comenzó luego de la misa en el Santuario de San Cayetano, en Liniers.

El lema de la caminata es "Madre, bajo tu mirada buscamos unidad", en este sentido, desde temprano, cientos de fieles se congregaron en las inmediaciones de las calles Cuzco y Bynon para prepararse para la tradicional peregrinación. 

Cabe destacar que, la caminata se extiendió 63 kilómetros y cruzó importantes distritos de la provincia de Buenos Aires, tales como Morón, Merlo, Moreno y General Rodríguez.

OTRAS NOTAS

DISCUSIÓN ABIERTA
Andrés Sosa

PJ bonaerense: el candidato que suena para suceder a Máximo mientras el tiempo corre

La renovación de autoridades del justicialismo de la provincia de Buenos Aires se prevé para fin de año y los plazos legales para convocar a elecciones se acortan. La figura de un dirigente que emergió como propuesta para lograr consenso entre los sectores enfrentados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET