Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
SUPER FELIZ

Tini realizó un emotivo posteo luego de cantar con Coldplay

La artista se presentó en el programa estadounidense Saturday Nigth Live (SNL) tras haber sido invitada por la banda británica para interpretar la canción We Pray.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Tini realizó un emotivo posteo luego de cantar con Coldplay
Compartir

Luego de haber realizado giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la triple T compartió escenario con Coldplay en el programa Saturday Nigth Live.

Así, fiel a su estilo la cantante realizó un show impecable y deslumbró a todos los presentes. Al finalizar, no pudo contener las lágrimas y Chris Martin atinó a darle un abrazo para contenerla. 

Posteriormente, Tini escribió en su cuenta personal: “q emocion tan grande q lindo lo q vivimos anoche en @nbcsnl, gracias @coldplay cada momento q vivo al lado d ustedes es un sueño hecho realidad, gracias desde lo más profundo d mi corazón, los admiro tanto, desde q soy tan chica, nunca en mi vida me imaginé vivir algo así”.
 



Finalmente, profundamente conmovida agregó: “@elyanna compartir con vos abajo y arriba del escenario siempre es hermoso, sos increíble🤍🙏🏻”. 

La publicación se volvió muy popular y muchos fanáticos dejaron su mensaje a la cantante expresándole todo su cariño y felicitándola por su participación junto a la banda británica.

 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET