Apps
Martes, 30 septiembre 2025
Argentina
9 de octubre de 2024
REPUDIABLE

Una mujer fue detenida por vender a su hija de 16 años

La madre de la adolescente fue arrestada por efectivos de la División Antidrogas de la Gendarmería de Concordia, luego de que se liberara la orden en el Juzgado Federal de Paso de Los Libres.

Una mujer fue detenida por vender a su hija de 16 años
Compartir

Una mujer fue detenida por vender a su hija de 16 años a un hombre de 57 años. Afortunadamente, las autoridades lograron arrestar tanto a la madre como al supuesto comprador.

Según confirman fuentes de la investigación, la mujer iba a destinar el dinero para comprar una casilla. Dada la gravedad de la situación, se llevó a cabo un operativo simultáneo y se detuvo al hombre que estaba junto a la menor.

De ese modo, el acusado fue detenido en su domicilio, ubicado en la intersección de la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman, del barrio Itatí.

Gracias a una denuncia anónima, la Gendarmería realizó amplias tareas de investigación que culminaron con el rescate de la adolescente, quien se encuentra sana y salva.

Por su parte, el Juzgado Federal de Concordia, bajo la dirección de la Dra. Analia Ramponi, está gestionando el traslado y alojamiento de la mujer detenida, quien permanecerá a disposición de la justicia mientras avanza el proceso judicial.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA
Hernán Sánchez

Entre la interna oficialista y las demandas opositoras tambalea el endeudamiento

La convocatoria para el jueves pende de un hilo. Mientras la vicegobernadora busca acuerdos con sectores de la oposición, que hacen saber sus demandas, en el propio bloque de Unión por la Patria algunos dudan de darle a Kicillof una herramienta que podría concederle independencia política en los próximos dos años.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET