Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
16 de octubre de 2024
NOCHE OLVIDABLE

Nick Jonas huyó del escenario tras ser apuntado con un láser

La insólita situación ocurrió en el último concierto de Los Jonas Brothers en Praga, República Checa. En ese marco, el más pequeño de sus hermanos notó que lo estaban apuntando con la característica luz roja desde el público y abandonó sin pensar el show.

Nick Jonas huyó del escenario tras ser apuntado con un láser
Compartir

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se puede observar al menor de los Jonas Brothers huir del escenario visiblemente asustado. ¿La razón? Una persona que estaba mezclada con el público lo apuntó con un láser en la cabeza.

Al notar la situación, Nick se dirigió al personal de seguridad para alertar sobre la situación. Por ese motivo, el concierto fue detenido momentáneamente mientras las autoridades localizaban e identificaban a la persona responsable de apuntar con el láser al cantante. 

En los videos publicados en las redes sociales, se puede ver cómo el público quedó expectante ante la situación, mientras que Joe y Kevin permanecieron en el escenario.
 

Luego, cuanto dieron con el responsable, fue expulsado inmediatamente del lugar. Luego del incidente y aclarada la situación, la reconocida banda continuó normalmente con el concierto.

El show forma parte de su gira “Five Albums. One Night. The World Tour.”, que cabe recorsar que pasó por Argentina el 25, 26 y 27 de abril de este año y tuvo una amplia repercusión entre los fanáticos. 
 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET