Apps
Viernes, 21 noviembre 2025
Argentina
19 de octubre de 2024
INTERNA PARTIDARIA

Quintela afina su lista para conducir el PJ y pidió "cuidar a Kicillof"

El gobernador de La Rioja confirmó que presentará su lista para competir contra la exmandataria en las elecciones partidarias

Quintela afina su lista para conducir el PJ y pidió
Compartir

El gobernador de La Rioja ratificó que competirá contra Cristina Kirchner para presidir el partido, en este contexto pidió “bajar los decibeles” en la disputa interna y dejó un contundente mensaje al pedir “cuidar y proteger” a Kicillof.

Al respecto, el mandatario riojano señaló: “Hay que proteger y cuidar a Kicillof porque es la única alternativa que tenemos hoy por hoy los argentinos. Por eso hay que protegerlo. Por eso le pedí que no se metiera para que no se genere ningún tipo de suspicacia. La verdad es que está teniendo un rol importantísimo y debe asumir la responsabilidad de ese rol y no inmiscuirse en este tema para que podamos tener una competencia lo más tranquila posible basada en ideas, en propuestas y con un cambio de métodos, procedimientos”.
 

Además agregó: “No es Cristina el problema únicamente. Creo que el problema es que hay un cansancio, por lo que hay que modificar muchas cosas; entre ellas, conductas, métodos, formas, actitudes, gestos, sistemas de comunicación con nuestra gente, lenguaje. Inclusive hay un cansancio de cierta dirigencia, en la cual me incluyo aunque puedo ser un poco más nuevo”.

Sobre a la escalada del conflicto interno, dijo que “es imprescidible bajar un poco los tonos” porque se requiere generar un espacio para “fortalecer el peronismo” y “construir consenso” con otras fuerzas políticas y sociales.

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Un análisis técnico revela que sólo el 2% del gasto total se traduciría en obras públicas

El debate por el Presupuesto 2026 de la Provincia de Buenos Aires sumó en las últimas horas un insumo técnico clave: un informe detallado del ingeniero Claudio Velazco, especializado en análisis de déficit de infraestructura provincial, reveló que solo el 2,2% sería inversión "real".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET