Apps
Lunes, 31 marzo 2025
Argentina
21 de octubre de 2024
RELEVAMIENTO CONURBANO

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación

La consultora CB dio a conocer un nuevo ranking de los intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata. Quiénes se posicionan primero y cómo son valorados en sus distritos

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobaciónDel primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación
Compartir

Los tres Intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Fernando Gray de Esteban Echeverría con 65.3% de imagen positiva, en segundo lugar, quedó Diego Valenzuela de Tres de Febrero con 65.1%, y cerró este podio Federico Achával de Pilar con 64.9%.

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación

Siguen en el top de aprobación el jefe comunal Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con el 64,7%, Jaime Méndez (San Miguel) con el 64,6%, Julio Zamora (Tigre) con el 63,9%, Soledad Martínez (Vicente López) con el 58,6% y Juan Andreotti (San Fernando) con el 57,7%.

Los tres intendentes que peor valoración tuvieron este mes son: Julián Álvarez de Lanús (37.2%), Fernando Moreira de Gral. San Martín (37.5%) y Gustavo Menéndez de Merlo (38.5%).

El Intendente que más creció comparado con la última medición fue Julio Zamora de Tigre (+1.3%), mientras que Juan Andreotti de San Fernando fue quien más cayó (-2.7%). 
 

OTRAS NOTAS

CAUSA VIALIDAD

El Gobierno afirmó que la Corte Suprema "no hará lugar" al pedido de nulidad de CFK

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, cree que el máximo tribunal fallará en contra de la expresidenta. "La Corte no va a hacer lugar a su pedido. Tendrá que purgar su pena", sentenció.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET