Apps
Lunes, 7 septiembre 2026
Argentina
RUPTURA

Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín

La edil libertaria Belén Veronelli tendrá un unibloque y seguirá al grupo que responde a Javier Souto, coordinador del partido.

Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en JunínSe quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Se confirmó el quiebre del bloque La Libertad Avanza en Junín. La concejal Belén Veronelli forma a partir de este momento el unibloque LA LIBERTAD AVANZA OFICIAL dejando a un lado al edil Juan Manuel Cornaglia.
 

La nota fue elevada a la Secretaría del Concejo Deliberante con la firma de Javier Souto, coordinador del partido en el distrito.
 

Por su parte, desde LLA enviaron un comunicado sosteniendo que a partir del día de la fecha se da la apertura del unibloque denominado "La Libertad Avanza Oficial", conformado por Belén Veronelli, quedando este bloque como el único representativo de los libertarios de Junín.


Además, en el comunicado sostienen que Juan Manuel Cornaglia Ré, no responde más a su lineamiento político, y que sus acciones no serán responsabilidad del partido.



Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

Kicillof arma las valijas y mete presión en la interna del peronismo rumbo a 2027

El Gobierno bonaerense anticipó una semana cargada de actividades para Kicillof, con foco en industria y salud mental. Dardos contra Milei por su postura sobre Malvinas y la demora en aplicar restricciones a empresas vinculadas con proyectos en las islas. Nuevo impuesto del 2% al juego online.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET