Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
24 de octubre de 2024
RUPTURA

Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín

La edil libertaria Belén Veronelli tendrá un unibloque y seguirá al grupo que responde a Javier Souto, coordinador del partido.

Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en JunínSe quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín
Compartir

Se confirmó el quiebre del bloque La Libertad Avanza en Junín. La concejal Belén Veronelli forma a partir de este momento el unibloque LA LIBERTAD AVANZA OFICIAL dejando a un lado al edil Juan Manuel Cornaglia.
 

La nota fue elevada a la Secretaría del Concejo Deliberante con la firma de Javier Souto, coordinador del partido en el distrito.
 

Por su parte, desde LLA enviaron un comunicado sosteniendo que a partir del día de la fecha se da la apertura del unibloque denominado "La Libertad Avanza Oficial", conformado por Belén Veronelli, quedando este bloque como el único representativo de los libertarios de Junín.


Además, en el comunicado sostienen que Juan Manuel Cornaglia Ré, no responde más a su lineamiento político, y que sus acciones no serán responsabilidad del partido.



Se quebró el bloque de La Libertad Avanza en Junín

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET