Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
25 de octubre de 2024
ESCRACHE

Cande Tinelli realizó su descargo: “Invasión a la privacidad”

La influencer vivió una insólita situación en un aeropuerto que la molestó demasiado y decidió hacerlo público, expresando su incomodidad a sus seguidores.

Cande Tinelli realizó su descargo: “Invasión a la privacidad”Cande Tinelli realizó su descargo: “Invasión a la privacidad”
Compartir

Cande Tinelli es una figura pública que no pasa desapercibido en los lugares donde se traslada. En esta ocasión, manifestó su malestar por una situación que vivió en un aeropuerto y que lamentablemente se repite en otros espacios.

"Qué molesto que te saquen fotos de lejos, loco. Encima se hacen las boludas. Qué invasión a la privacidad". Con esa historia que publicó en su Instagram, remarcó que no le gusta que le tomen fotografías sin pedirle permiso.

Cande Tinelli realizó su descargo: “Invasión a la privacidad”

"Cada vez que vea que me sacan, voy a sacar". Esto lo realizó casi de inmediato, ya que algunos minutos después subió una segunda historia, donde muestra una mujer que le tapó la cara porque estaba de frente. "Otra más", lanzó.

Si bien es una figura reconocida en el mundo del espectáculo y presencia no pasa desapercibida, dejó muy en claro que le incomoda demasiado la actitud que tienen algunos fanáticos en espacios públicos.
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET